Imprenta en Parla | Gráficas Berlín | Imprenta en Parla | Gráficas Berlín

Imprenta en Parla

En nuestra imprenta en Parla ofrecemos un servicio de profesional a profesional, aunque también estamos a disposición de clientes particulares.

imprenta en Parla

En Gráficas Berlín damos nombre propio al sector de las artes gráficas, al que estamos dedicados desde hace más de tres décadas. Fundada por Rafael Carretero, nuestra imprenta en Parla es una empresa familiar de segunda generación centrada en ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Su satisfacción y fidelidad constituyen el impulso que día a día nos hace avanzar.

En nuestra imprenta en Parla trabajamos para aportar un valor añadido a sus proyectos. Estudiamos cada encargo al detalle, para conseguir optimizar al máximo el proceso, los plazos y los costes. Tenemos unos precios altamente competitivos sin renunciar a la mejor calidad en los acabados. Contamos, para conseguirlo, con medios técnicos de última generación, que nos permiten ahorrar tiempo y dinero.

No lo dude, traiga sus proyectos de impresión a Gráficas Berlín y le asesoraremos personalmente. Prestamos un servicio integral de maquetación, impresión y encuadernación para todo tipo de formatos: libros, revistas, catálogos, folletos publicitarios, trabajos de cartelería o de papelería corporativa. Solicite presupuesto sin compromiso.

Impresión plotter

  • Realizamos plotter hasta un tamaño de 3 metros de alto x 1 metro de ancho.
Impresión CTP

  • Contamos con la última tecnología CTP, una impresora Fujifilm Luxel VX 9600, con una producción de hasta 30 planchas por hora.
Impresión offset

  • En las instalaciones de nuestra imprenta en Parla disponemos de 10 cuerpos de impresión offset de última tecnología, formato 72x102.